Kia Garantía

Servicio Express

Los Vehículos Kia han sido diseñados con la tecnología y calidad más avanzados para satisfacer las necesidades de cada conductor.

Te ofrecemos una de las garantías más competitivas del mercado, tu vehículo estará cubierto por 7 años o 150,000 km (tren motriz*) y en garantía básica 5 años o 100,000 km, lo que ocurra primero.

Una vez que recibas tu vehículo, te recomendamos leer la Póliza de Garantía y seguir el programa de mantenimiento indicado en la misma. Para mayor información, consulta tu Manual de propietario, el cual te ayudará a conocer los diferentes consejos y especificaciones técnicas sobre el cuidado general.

*Tren motriz: Motor, transmisión, ejes y diferenciales.

Para mayor información consulta a tu agencia Kia primavera.

Garantía básica defensa a defensa: 5 años o 100,00 km, lo que ocurra primero. Está garantía cubre los defectos de fabricación o montaje del vehículo, cuyas excepciones son las siguientes:

Llantas: La garantía Kia no cubre las llantas, ya que las mismas son garantizadas por el fabricante.

Mantenimientos conforme a la Póliza de Garantía: La garantía Kia no cubre los mantenimientos consistentes en la inspección, limpieza y pulido, ajustes, lubricación, cambios de aceite y otros líquidos, cambio de filtros, llenado de anticongelante, alineación y rotación de ruedas y bujías.

Desgaste normal: Tu garantía Kia no cubre el desgaste normal de componentes tales como, zapatas y pastillas de freno, disco del embrague, filtros, plumillas del limpia parabrisas, focos y fusibles, así como cualquier elemento desgastado y/o consumible.

Partes eléctricas instaladas fuera de los distribuidores autorizados Kia: La garantía Kia no cubre cualquier componente que requiera alimentación eléctrica que sea instalado en cualquier taller que no sea un distribuidor autorizado Kia.

Adicionalmente, la garantía no cubre lo siguiente:

•Repuestos NO originales Kia.

•Consecuencias por el uso indebido del vehículo Kia, incluyendo más no limitando, conducción con carga excesiva, carreras, y básicamente cualquier consecuencia por utilizar el vehículo para condiciones distintas para las cuales está diseñado.

•Daños parciales o totales por accidentes, robos, y vandalismo.

•Daños o corrosión de la carrocería derivada del medio ambiente como la lluvia ácida, residuos desprendidos o transportados por el aire (sustancias químicas, resina de los árboles, etc.), sal, mal estado de la carretera, granizo, rayos, inundaciones, y otros fenómenos naturales.

Garantía Tren Motriz: 7 años o 150,000 km, lo que ocurra primero. Esta garantía cubre los siguientes componentes:

Motor: Bloque de cilindros, cabeza de motor y todas las piezas internas, engranes de distribución, sellos y juntas, tapa de válvulas, el volante motor, bomba de aceite, bomba de agua y turbocompresor.

Transmisión: Caja de transmisión y todas las piezas internas, convertidor de par, ejes de transmisión, juntas universales, bujes delanteros, rodamientos, sellos y juntas.

Semiejes y juntas homocinéticas (acoplamientos): sellos y rodamientos de las ruedas carcasa de transmisión, convertidor de par, y todas las partes, sellos y juntas internas carcasa delantera y trasera, rodamientos, sellos y juntas internas, Árboles de transmisión, juntas universales.

Ejes y diferenciales: Semi-ejes de velocidad constante (acoplamientos), soportes de cojinetes y sellos, bujes y cojinetes de ruedas.

Cobertura de la garantía para unidades Híbridas

• Cobertura básica: 5 años o 100,00 km, lo que ocurra primero.

• Cobertura Tren Motriz (transmisión automática, motor de tracción incluyendo carcasa y embrague): 7 años o 150,000 km, lo que ocurra primero.

Salvo limitaciones o exclusiones abajo indicadas y las de la cobertura del Tren Motriz, todos los componentes y el sistema Híbrido de tu vehículo están cubiertos por un periodo de 60 meses contados a partir de la fecha de venta del vehículo o 100,000 km, lo que ocurra primero.